Los destinatarios de la Escuela de Formación son los hermanos: orantes, perseverantes, servidores, responsables, coordinadores, evangelizadores, predicadores laicos, hermanos de otras Expresiones Carismáticas y toda persona, de la Arquidiócesis de Córdoba y de otras Diócesis que deseen recibir esta propuesta. Sin existir límites de edad, nivel de alfabetización (formal o tecnológica), estado de vida o conocimiento previo de los contenidos propuestos por el Proyecto de Escuela. 

 

La adhesión es voluntaria, pero siguiendo TODO el proceso de formación establecido, procurando que el hermano lo desarrolle en forma total en el tiempo que lo dispongan sus posibilidades. Su connotación integral y progresiva pretende tener internalizado lo anterior para poder continuar en la formación. 

 

Sólo se pretende el consentimiento de la comunidad o diócesis o expresión a los fines de saber que envía al hermano a formarse tomando conocimiento de dicha situación, para acompañar dicho proceso; en el caso que el hermano vaya a actuar con posterioridad en ella. Se requiere inscripción previa, que se realizará a través de una ficha que contendrá datos que permita hacer un seguimiento y monitoreo. Dichos datos son de carácter secreto y serán utilizados con fines pedagógicos que se circunscriben a la formación.